sábado, 13 de junio de 2009


HOOOOLAAA A TODOS :P

veran mi blog 2 personas. .pero wee..

estoy aca..contenta ..amo mi blog :P

contenta..por muchas cosas....

ahora con un poco de sueño...

:P

(?

en fin...tenia ganas de hablarle a una makina....

asi ke..voy a expresarme a traves del blog....

el luns sin clacess!! wiiiiiiiiiiii

dormirr dormirrr...comerrr.....computadoraaaaa

:/

y dsp ...si me keda tiempo..hacer tarea....

ke al pedo ke estoy....escuchando musica :B:B:B

ahora ke descubri ke se puede leer lo ke escribo...porke hay ke escribir encima del fondo..lo ke escribiste antes de poner el fondo...keda tapado por el mismo...

asi ke "lo descubri"

tengo borcegosss..yeahhh

los amo tanto...

son tan hermosos

son mas ...pero mucho mas lindos de los ke tenia pensadoo comprarme...


ke aburricion ke es mi vda...realmente...no hago mas ke dormir , computadora, comer , escuela , y escuela de musica , kiero ..kiero tener mas divercion...me siento....

siento q estoy atrapada en un suburbio :P

jaja...

enserio...

kiero tener mas amigos con los cuales...DIVERTIRNOS MASS

MARLEN PONGAMONOS LAS PILAS..

ESTA SEMANA VALLAMOS A LA FLORIDA O ALGOO

jaja...

salir a andar en rollers...

nose...algo creativo...

tmb podriamos ir a algun parque...de los ke conozco...en la florida....EL BARRIO LA FLORIDA...

saben ke?

hace desde antes de mi cumpleaños ke tengo ganas de divertirme mas..y sigo haciendo la rutinaria, aburrida, comun vida de las vidas....


necesito hacer algo creativo...

mi vida es tan aburrida ke en la escuela...no veo nunca la hora de ke sea elrecreo...no doy masss...pero les juro...ke lo unico ke me importa es el recreo,

no hay nada mas divertido...me tiene repodrida historia MATEMATICA , educacion y trabajo , y todos los aburridos profesores...

necesito tener algo....algo ke me ...HAGA VIVIR...

computadora chota...les juro ke la odio...peor a la vez la amo...

la odio...porke ..no haggo mas nada ke estar en la computadora..porke si no hago esto, hago lo otro...

esperando ke "ALGUNOS" me hablen...y esperar...

paciencia -.-

paciencia..TE ODIO

aunke no te tenga...

ODIO NO TENERTE PACIENCIA

mm..mejor me voy lledo..porke me voy a volver loka hablandole a la makina...

a la pagina o lo q sea esto...


muchos besos....


AMO MUCHAS COSAS....

ODIO MUCHAS COSAS...


me siento terriblemente aburrida...



cande

No hay comentarios:

Publicar un comentario