:( :(
pobre...pobre querido mike...
era tan especial ♥ ='(
siempre seguira viviendo en todos los corazones de todos sus fans y sus familiares...
MJ R.I.P 1958-2009 ♥ te extrañaremos
viernes, 26 de junio de 2009
lunes, 22 de junio de 2009

Aún recuerdo el sabor de tus lágrimas.
Ecos de tu voz que solo suenan en mi oído.
Mi sueño favorito sobre ti esta aun lavando mi mente al raspar en mi cabeza porque no quiero dormir , Ya no más...
Hiciste que esto terminara , Hiciste que esto terminara . Yo estoy hundida solo por una cosa , Y estoy empezando a darme miedo . Hiciste que esto terminara , Hiciste que esto terminara .
Yo solo quiero algo
Solo quiero algo que jamás podré tener
Tu siempre me mostraste como no podía hacer las cosas que ahora hago , Esto que me lleva lejos lentamente . Gris podría ser el color de mi corazón si tuviera . Ven y dime
En este lugar todo parece vergonzoso . Ahora todo luce diferente . Se que todo es igual . Cualquier sitio al que miro te veo . Solo un puto recuerdo desvanecido de lo que solía ser : ¡¡¡ven y dime!!!
viernes, 19 de junio de 2009
miércoles, 17 de junio de 2009
FELIZ CUMPLEAÑOS YOA!!hayy...ya tenes 20!!
ke grandee :B
buehh....sabes que te quiero un montonaasoo..!!
y que a pesar de esas infrecuentes peleitas yo te sigo queriendo iguall...
gracias por toodoo...gracias por aguantarme, gracias por seguir llevandome a bailar aun haciendote renegar , gracias por prestarme tu ropa , y gracias por escucharme siempre que tengo un problema o me siento mal...
aunque no te lo halla dicho me hace muy bien hablar con vos...me siento super comoda...
Gracias por eso y mucho mas, por supuesto que con palabras no alcanzaa...
sos una hermana mayor para mi tmb , y me encanta que me trates como una mas de ellas .
Aunque no fueron muchos , los momentos que pasamos juntas fueron de lo mejor , y aunque pienso q ya lo sabras , que te quede claro q siempre siempre vas a poder contar conmigo...
Te Amo Muuuchooo..!! ♥♥
Tengo demaciada poca inspiracion para esto...
espero que te halla gustadoo
muchos besos...
ojala que la pases de 1000...
Con Mucho Cariño
Cande...
sábado, 13 de junio de 2009

HOOOOLAAA A TODOS :P
veran mi blog 2 personas. .pero wee..
estoy aca..contenta ..amo mi blog :P
contenta..por muchas cosas....
ahora con un poco de sueño...
:P
(?
en fin...tenia ganas de hablarle a una makina....
asi ke..voy a expresarme a traves del blog....
el luns sin clacess!! wiiiiiiiiiiii
dormirr dormirrr...comerrr.....computadoraaaaa
:/
y dsp ...si me keda tiempo..hacer tarea....
ke al pedo ke estoy....escuchando musica :B:B:B
ahora ke descubri ke se puede leer lo ke escribo...porke hay ke escribir encima del fondo..lo ke escribiste antes de poner el fondo...keda tapado por el mismo...
asi ke "lo descubri"
tengo borcegosss..yeahhh
los amo tanto...
son tan hermosos
son mas ...pero mucho mas lindos de los ke tenia pensadoo comprarme...
ke aburricion ke es mi vda...realmente...no hago mas ke dormir , computadora, comer , escuela , y escuela de musica , kiero ..kiero tener mas divercion...me siento....
siento q estoy atrapada en un suburbio :P
jaja...
enserio...
kiero tener mas amigos con los cuales...DIVERTIRNOS MASS
MARLEN PONGAMONOS LAS PILAS..
ESTA SEMANA VALLAMOS A LA FLORIDA O ALGOO
jaja...
salir a andar en rollers...
nose...algo creativo...
tmb podriamos ir a algun parque...de los ke conozco...en la florida....EL BARRIO LA FLORIDA...
saben ke?
hace desde antes de mi cumpleaños ke tengo ganas de divertirme mas..y sigo haciendo la rutinaria, aburrida, comun vida de las vidas....
necesito hacer algo creativo...
mi vida es tan aburrida ke en la escuela...no veo nunca la hora de ke sea elrecreo...no doy masss...pero les juro...ke lo unico ke me importa es el recreo,
no hay nada mas divertido...me tiene repodrida historia MATEMATICA , educacion y trabajo , y todos los aburridos profesores...
necesito tener algo....algo ke me ...HAGA VIVIR...
computadora chota...les juro ke la odio...peor a la vez la amo...
la odio...porke ..no haggo mas nada ke estar en la computadora..porke si no hago esto, hago lo otro...
esperando ke "ALGUNOS" me hablen...y esperar...
paciencia -.-
paciencia..TE ODIO
aunke no te tenga...
ODIO NO TENERTE PACIENCIA
mm..mejor me voy lledo..porke me voy a volver loka hablandole a la makina...
a la pagina o lo q sea esto...
muchos besos....
AMO MUCHAS COSAS....
ODIO MUCHAS COSAS...
me siento terriblemente aburrida...
cande
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)